Diseño paginas web autogestionables

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

Realizamos diseños web con Joomla.  El administrador de contenidos que permite administrar tu sitio web en forma sencilla desde cualquier navegador y conectado a Internet.  Las ventajas de tener tu sitio web realizado en Joomla son muchas.
Nos encargamos de adaptar tu proyecto web al mejor y mas completo de los administradores de contenidos. Con el tu portal web dispone de todas las prestaciones profesionales que hoy requiere tu presencia en Internet.

Si ya dispones de tu pagina web Joomla nos encargamos de su actualización y mentenimiento. Por lo versátil y modular del sistema siempre es posible agregar nuevos servicios y funcionalidades.

Nuestro servicio incluye:

  • Instalación de nuevos módulos, componentes y plugins.
  • Instalación de plantillas
  • Maquetación de diseños para Joomla
  • Optimización de Joomla para agilizar su carga
  • Creación de URL amigables en Joomla para buscadores
  • Instalación y configuración en servidores
  • Traslado de hosting
  • Backups de base de datos
  • Incorporación de carrito de compras virtuemart
  • Capacitación para administradores de portales Joomla
  • Soporte para Joomla

 

Ventajas de mantenimiento JoomlaVentajas para el diseño en Joomla  Ventajas técnicas de Joomla
Se administra como un blogCss estandar Cms GNU
Soporta archivos multimediaAplicación de distintos diseños por seccionesPHP - Mysql
Publicación programada de contenidosDiseños exclusivosComponentes - módulos y plugins gratuitos 
Permite administrar nivel de usuariosCambio de diseño sin modificar contenidosInterfaz de instalación para componentes - plugins - módulos
No requiere conocimientos especialesDiseños con y sin tablasSoporte en todos los idiomas
Ilimitada creación de secciones y categoríasAdministración de diseños internosDocumentación accesible gratuita
Ilimitada creación de menúesInclusión de plantillas especialesFunciona en servidores Linux como windows
Administración de banners de clientesPlantillas gartuitas para descargaBackup sencillo
Sencilla inclusión de tablasPlantillas pagas para descargaTraslado de servidor rápido y fácil

Logo JoomlaJoomla ideal para todo tipo de emprendimientos. Ciento por ciento profesional. Absolutamente adaptable en su diseño visual y con grandes prestaciones técnicas para brindar servicios simples y de alta complejidad en línea.

 

Joomla permite desarrollar desde sencillos blogs personales a grandes sitios webs con prestaciones de alta interactividad para los usuarios.  Es un sistema totalmente abierto por lo que permite realizar sitios web escalables sin necesidad de pago de licencias ni quedar atado a una empresa para realizar modificaciones o incorporar nuevos servicios. Con Joomla es posible comenzar con un simple blog personal para luego de un tiempo poseer una gran comunidad con tienda on line y todo tipo de prestaciones profesionales.

Es uno de los administradores de contenidos que más se ha desarrollado en el tiempo existiendo miles de desarrolladores en todo el mundo lo que garantiza que todo tipo de prestaciones son posibles con joomla.

Hoy Joomla es utilizado para:

Nuestro servcio incluye asesoramiento integral,  instalación de Joomla en el servidor que se indique, configuración según requerimiento del emprendimiento, desarrollo del template o instalación de uno elegido, incorporación de nuevos módulos y funcionalidades al gestor de contenidos.

Joomla esta compuesto por tres partes: los archivos php que estructuran el sistema, los contenidos que se almacenan en una base de datos y el diseño visual que se implementa en CSS. Por ello es posible trabajar en foma independiente los contenidos de la forma, siendo posible adaptar un nuevo estilo o diseño al sitio sin necesidad de alterar los contenidos.

El aspecto visual de Jomla se puede implementar con un diseño totalmente personalizado o utilizando alguna de las miles de plantillas gratuitas o de pago que existen en internet.

Mantenimiento páginas web Joomla

Plantillas de pago para Joomla

Plantillas gratuitas para Joomla